jueves, 2 de octubre de 2008

Respira !!!!!!!!


Hoy es un muy buen dìa !!!



Hace frìo, pero se siente que el sol esta luchando contra el clima;estoy de buenas..


Regularmente asociamos un momento , una situaciòn ..con el aroma, de el sol... el frio etc...

" La carga emotiva de estos recuerdos se explica por las conexiones del lòbulo temporal con el sistema lìmbico, encargado de controlar la conducta emocional y los impulsos de motivaciòn y que està directamente involucrado en la naturaleza afectiva de las sensaciones, es decir, decide si las sensaciones son placenteras o si son desagradables, lo cual equivale a una recompensa o castigo" (Jordi Cervòs, neuropatologo,rector de la Universitat Internacional de Catalunya).



Es perfectamente extraordinario, como podemos guardar tantas sensaciones, momentos, sentimientos ;con el olor del lugar, de una persona...
En dìas pasados, escuche una canciòn que me recordo mi estado emocional de hace 3 años; y es muy padre poder sentir, re-vivir instantes que nos marcaron,que nos hicieron aprender y poder recordar como superamos aquello; ò bien, recordar gente querida que hace mucho no frecuentamos, a mi me parece que somos tan extraordinarios !!!



Suspira,huele... mira, siente, recuerda......


Y tu que recuerdas???021008 1019am



No hay comentarios: