miércoles, 1 de octubre de 2008

3era llamada !!!


Aún recuerdo mi época en donde escribia sin parar, escribia lo que mi gana se me daba... jajaja; en aquellos tiempos era super fan de fer delgadillo y un poco de silvio rodiguez ... de aquello, hará un par de años ; si no, es que màs upss...

Bien pues este blog es para retomar una parte de mì que ya habia dejado ir y que simplemente no quiero que se vaya ... !!!

Porque el titulo de memoria?? amm sòlo para recordar y que se quede como evidencia ... jajaja mis lagunas mentales hacen que dude de mi memoria... !!!!


1458pm


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoooola Marlen bueno pues voy a ignagurar tus comments jejejejeje priemro ke nada ke booonitas mariposas ehhhh estan de lujoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡
Fijate que a mi la trova me gusta también muuchooo jijiji...
Y algunas canciones de FErnando Delagadillo y de Silvio Rodriguez me gustan un bueeeenn¡¡¡ Esta bonito tu blog y supongo ke con el tieeeempo irá creciendo más y más jejejej a verr si después subesss unas cancioncitas noooooooooo???? Para que esto se ponga bueeeeno jejeje peus no me despido porke ya ves que pretendo regresar¡¡¡¡
Besitos y abraxos se ke este blog estará de lujo jejeje ¡¡¡¡ No et digo despues nos vemos , porke pues nos vemos diarioooooooo¡¡¡ jijijijijijij afortunadamente