martes, 18 de noviembre de 2008

Aqui sigo...

Hace mucho no escribia nada, resulta que he andado sumergida en el trabajo (como todos), pero no tenia acceso a internet, encima de que mi escasa inspiraciòn anda toda distraida por la tos que me ha embargado y la mugrosisima gripe que altera mis sentidos, que horrible es comerte algo que ni siquiera puedes oler, mucho menos poder percibir su sabor, respiro y tengo mi moco silbador jajaja toso y mis flemas( que por cierto, no sè sacar , hash no me importa si da asco..

Pues cosas trascendentales?? siiii fui al concierto de fernando delgadillo el sabado pasado (151108), estuvo increible, me encanto aunque pues la tos no me dejaba cantar jajaja pero la pase de maravilla, por cierto, era uno de mis propositos de año nuevo, que ya se acerca diciembre y hare mi recuento de que hice en este año, creo que si logre algunas metas y sigo aprendiendo de la vida, del trabajo y sobretodo de las relaciones jajaja; respecto a ello, solo puedo decir: CADA UNO CREA SUS PROPIOS INFIERNOS....


P.D.

No hay comentarios: